LOS «CAÑONEROS» BOMBARDEARON A CARTAGENA

Con una goleada de 8 goles a 0 Cultural Maipú nuevamente sumo de a tres y con un contundente marcador ante un Litoral Cartagena que no pudo con el sólido juego de los locales.

En una resultado impensado ni por el mas de los optimistas, fue el score obtenido ayer por pupilos de Franco Quiróz, donde Litoral Cartagena fue poco lo que pudo hacer ante un rival que no dio balón por perdido y que constantemente durante todo el encuentro vulneró la defensa contraria

Los constante ataques de Muñoz y Franke y hicieron sosobrar la retaguardia del equipo visitante, resultado  que ya al término de la primera fracción, encumbraba en el marcador a Cultural Maipú por 5 goles a .,

Durante la segunda fracción Cultural Maipú continuó aumentando las cifras a su favor y tras los cambios, para resguardar jugadores para el próximo compromiso, Cultural comenzó a bajar la intensidad del juego y la visita ante  impotencia comenzó a golpear y el juez del encuentro a mostrar tarjetas amarillas.

Tras los últimos minutos del segundo tiempo y cuando los maipucinos ya se encontraban 8 a 0 encumbrados en el marcado, quitando el pie del acelerador, desperdiciando en varias oportunidades de gol, terminando el encuentro 8 goles a 0 a favor del equipo local.

Con este resultado Cultural Maipú se mantiene en la quinto posición de la tabla a la espera del encuentro que se jugará este domingo en Quintero Unido y Quilicura Unido.

El próximo Cultural deberá viajar a Lampa para enfrentar al equipo local Ferro Lampa, en partido válido por la quinta fecha del grupo uno de la tercera división «B»

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios