Macul le empató a Cultural

El equipo visitante logró igualar el marcador a dos, aprovechando la superioridad numérica, tras la expulsión de Ignacio Díaz en el cuadro de Cultural Maipú.


Un partido de aquellos se vio el sábado entre el encuentro entre Cultural Maipú y la visita, Escuela Macul, que viene de regreso a la Tercera División B, tras años de participar en la categoría superior del fútbol amateur.

El encuentro que comenzó a la hora señalada, se inició con la apertura del marcador para el cuadro local a los 10 minutos de la etapa inicial tras una jugada magistral del jugador Carlos Toro, de ahí en adelante se vio al cuadro local imponerse sobre la visita que fue sorprendiada por la llegada del infaltable Manuel Muñoz, para ponerse en el marcador por 2 goles a cero.

Pero tras la expulsión del jugador Ignacio Díaz en el cuadro local, Escuela Macul comenzó a dominar el juego complicándole las cosas al dueño de casa, quién poco a poco dejó agrandarse a la visita complicando el partido  tras la desequilibrantes acciones de Marcelo Ávila, quien logró en dos ocasiones anotar para la visita, marcador que a la postre concluyó con el empate a dos donde ambos elencos se fue con un gusto amargo, tras la derrota.

La próxima semana, para ser mas exactos, este viernes 12 los dirigidos por Leo Pizarro, deberán viajar a al Valle de Casablanca para enfrentar a las 7 de la tarde a el cuadro Local Unión Casablanca, partido válido por la cuarta fecha de la Tercera División B, donde Cultural Maipú se ubica tras este último empate en la séptima posición de la tabla y su rival Casablanca se ubica en la décima posición.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios