Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Imagen de referencia

Corte de electricidad afectó al sector

El corte dejó sin energía a un 22,1% de los clientes de la comuna, justo a la hora que los vecinos del sector comienzan su viaje a sus respectivos lugares de estudio y laborales.


Sorprendidos se despertaron esta madrugada los vecinos de un sector de la comuna de Estación Central, cuando trataron de utilizar sus artefactos eléctricos esta madrugada, esto debido a un corte parcial de electricidad producido en la comuna, falla que afecto a un 22,1 % de los residentes.

Es sector afectado por este corte parcial comprendió el cuadrante conform ado por las calles Ferrocarril por el sur, General Velázquez por el Oriente, Guillermo Franke por el Poniente y Javiera Salas por el Norte.

El sector estuvo cerca de tres horas si el suministro eléctrico, con la alteración de las actividades normales de los vecinos del sector quienes a esa hora se preparaban para dirigirse a sus trabajos y centros de estudios.

Al respecto la empresa de distribución eléctrica Enel, solo se limitó a señalar a través de las redes sociales lo ocurrido, delimitar el sector afectado y el tiempo aproximado de la reposición del servicio.

Según lo señalado por Chilevision el corte se debió al impacto de un automovil contra un poste del alumbrado público ubicado en las calles Los Pinguinos con calle Padre Vicente Irarrazabal.

Cuadrillas de la compañía de electricidad trabajan el lugar para reponer el poste afectado y el servicio eléctrico en el sector.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios