Los maipucinos vieron acción en la 1° fecha de la Primera A

FOTO NOTA (23)

Aravena sonrió, Poblete fue figura, Sepúlveda falló un penal y Provoste, Guerra, Garrido y Olivares lamentaron derrotas en el comienzo del Campeonato PlanVital 2021


En lo que marcó el último fin de semana del mes de marzo del presente año, los futbolistas maipucinos saltaron a la cancha y sumaron minutos en el comienzo del Campeonato Primera A PlanVital 2021, donde los resultados fueron de dulce y agraz para los equipos de estos jugadores.

El primero en jugar fue Brayan Garrido, que fue titular y disputó todo el cotejo en la derrota de Deportes Melipilla ante Curicó Unido el sábado 27 de marzo, en lo que marcó el regreso de los “potros” a la división de honor del fútbol chileno tras 14 años. El segundo en ver acción ese mismo día fue Matías Sepúlveda, que jugó 87 minutos en el empate de O’Higgins con Everton, teniendo el “Tucu” la opción de darle la victoria al “capo de provincia” cuando faltaba un cuarto de hora para que terminara el encuentro, pero su tiro penal fue atajado por el arquero Franco Torgnascioli.

Ya en la jornada dominical, Israel Poblete fue parte del 11 inicial de Huachipato en la igualdad sin goles con Cobresal, disputando 82 minutos y siendo escogido como el jugador del partido por la transmisión oficial de TNT Sports Chile. Horas más tarde, Branco Provoste y Nicolás Guerra debutaron con la camiseta de Ñublense en la derrota ante Universidad Católica, donde Branco fue titular y jugó 55 minutos, siendo sustituido precisamente por Nicolás, quien tuvo opciones de anotar pero el guardameta Matías Dituro le negó el gol.

Cerrando la fecha el martes 30 de marzo, Diego Aravena se estrenó con la camiseta de Audax Italiano ingresando al minuto 80 en la victoria de los “tanos” sobre Deportes La Serena, donde Raúl Olivares fue baja obligada por sufrir de apendicitis durante el fin de semana.

Con esto, Aravena es el maipucino que más celebró en la 1° fecha al empezar el torneo con un triunfo, mientras que Poblete y Sepúlveda sumaron empates y Provoste, Guerra, Garrido y Olivares sufrieron caídas en el estreno del torneo nacional.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook