Los maipucinos sufrieron en la 20° fecha de la Primera A

Guerra, Provoste, Garrido y Sepúlveda sumaron minutos en las derrotas de sus respectivos equipos en el Campeonato PlanVital 2021


La tarde-noche del miércoles 8 de septiembre se cerró la 20° fecha del Campeonato Primera A PlanVital 2021, donde los maipucinos no tuvieron resultados positivos a lo largo de la jornada.

Entre los que no vieron acción en sus respectivos equipos está Diego Aravena, quien no fue convocado en la derrota de Audax Italiano ante Universidad Católica, lo que relega a los “Tanos” al 2° puesto del torneo con 34 puntos.

Otro maipucino que no sumó minutos fue Raúl Olivares. El “Araña” fue suplente en el empate de Deportes La Serena con Universidad de Chile, con lo que los “Granates” en el 11° lugar de la tabla con 22 puntos, cada vez más lejos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Entre los que sí jugaron destacan Nicolás Guerra y Branco Provoste. Durante la derrota de Ñublense ante Cobresal, Guerra fue titular y jugó 70 minutos, siendo reemplazado por Provoste en la caída que deja a los chillanejos en la 10° posición del certamen con 25 puntos.

Otro maipucino que jugó fue Brayan Garrido, quien disputó todo el segundo tiempo en la caída de Deportes Melipilla ante Unión Española, lo que deja a los “Potros” en la 15° plaza del certamen con 20 puntos, quedando en zona de descenso no directo a la Primera B.

Hacia el cierre de la fecha, Matías Sepúlveda fue titular y anotó un gol que no fue suficiente para O’Higgins en la derrota ante Colo-Colo, donde Carlo Villanueva no fue convocado. Con esto, el “Capo de Provincia” queda en la 12° posición con 22 unidades, mientras que el “Albo” se sitúa como líder exclusivo del torneo con 37 puntos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook