Araya, Núñez y Leiva tuvieron dispar suerte en la Primera B

Los elencos de los maipucinos vieron acción en la 19° fecha del Campeonato Ascenso Betsson, donde el club del “Zombie” fue el único que celebró


El término de la 19° fecha del Campeonato Ascenso Betsson hace que los maipucinos que compiten en este certamen saquen cuentas respecto a los resultados que obtuvieron, siendo estos muy mixtos.

De los 3 maipucinos, solamente 1 fue convocado en su escuadra. Entre los que no fueron citados está Kevin Leiva, quien no fue partícipe en la derrota de Fernández Vial como local ante San Marcos, con lo que los “Aurinegros” quedan en la 11° posición de la Primera B con 19 puntos en 13 duelos, teniendo todavía 6 cotejos pendientes.

El otro maipucino que no estuvo en la convocatoria de su escuadra fue Fabián Núñez. El “Zombie” no estuvo en la nómina de Erwin Durán para el partido que el “León de Atacama” le ganó a Santiago Morning, lo que deja a los copiapinos en la 7° plaza del torneo con 28 puntos en 18 duelos.

El único maipucino que sí fue convocado en su club fue el arquero Hugo Araya, que fue suplente en la caída de Cobreloa ante Coquimbo Unido, con lo que los “Loínos” quedan en la penúltima ubicación del certamen con 17 puntos en 18 encuentros.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook