La Selección Chilena ya tiene grupo en los Juegos Olímpicos

FOTO NOTA (6)

El equipo de fútbol femenino de la roja compartirá bloque con Japón, Gran Bretaña y Canadá


Durante la madrugada chilena de miércoles 21 de abril se realizó el sorteo de los grupos en los Torneos de Fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Chile competirá en el balompié femenino y ya estaba asignado al bombo 4, compartiendo bolillero con Nueva Zelanda y Zambia.

El sorteo determinó que “La Roja” competirá en el Grupo E de las olimpiadas, teniendo de rivales a Japón, Gran Bretaña y Canadá. El duelo inicial de Chile será el 21 de julio a las 3:30 AM ante las europeas, mismo horario en que las dirigidas por José Letelier se medirán contra las norteamericanas el 24 de julio, cerrando la Fase Grupal contra el país anfitrión el 27 de julio a las 7 AM, siendo todos esos horarios chilenos.

Selección Femenina Grupo JJOO

 

Los otros 2 grupos del Torneo Femenino quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Grupo F: Países Bajos, Brasil, China y Zambia.
  • Grupo G: Estados Unidos, Suecia, Australia y Nueva Zelanda.

En caso de clasificar Chile como líder de su grupo, le tocará contra uno de los mejores terceros. Si “La Roja” avanza a cuartos de final como sublíder, chocará en la ronda de playoffs contra el sublíder del Bloque F. Si la selección nacional queda como una de las 2 mejores terceras de la Fase Grupal, se medirá en la siguiente etapa con el líder del Grupo G.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook