Los maipucinos celebraron en la 20° fecha de la Primera B

Cobreloa de Hugo Araya salió del fondo de la tabla, mientras que Fabián Núñez y Copiapó empataron con Fernández Vial de Kevin Leiva


Luego de jugar Deportes Copiapó y Fernández Vial sus respectivos duelos pendientes el fin de semana pasado, el jueves 16 de septiembre se disputó la 20° fecha del Campeonato Ascenso Betsson, donde los maipucinos tuvieron poca participación, pero sus clubes sacaron cuentas positivas.

Uno de los que más sonrió fue Hugo Araya, quien fue suplente en el triunfo de Cobreloa sobre Unión San Felipe, lo que le permite a los “Loínos” llegar a 20 puntos y salir por ahora del último lugar de la tabla al subir al 14° puesto.

Posterior a ese cotejo de los “Zorros del Desierto” vino el duelo entre Deportes Copiapó y Fernández Vial, donde Fabián Núñez fue titular y jugó 81 minutos en el “León de Atacama”, mientras que Kevin Leiva no fue citado en los “Inmortales”. Con esto, Copiapó llegó a 32 puntos, incluyendo la victoria sobre Rangers el domingo 12 de septiembre, y queda en la 4° posición del torneo, situándose en zona de Liguilla de Promoción. Vial, en tanto, se ubica en la 11° plaza del certamen con 20 unidades, pero teniendo todavía otros 5 compromisos pendientes.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook