Los maipucinos siguen con buen presente en Segunda División

Recoleta de David Núñez sigue como líder tras empatar con Lautaro de Buin de Carlos Toselli en la 13° fecha de la Segunda Pullman Bus


Entre el domingo 12 y el miércoles 15 de septiembre se jugó la 13° jornada del Campeonato Segunda Pullman Bus, fecha de varios días debido a la celebración de Fiestas Patrias.

Si bien es cierto los maipucinos sacaron mayoritariamente cuentas alegres, no todos festejaron. Cristóbal Parry, por ejemplo, no fue convocado en la derrota de Deportes Iberia ante Deportes Limache, con lo que el “Azulgrana” pierde terreno en la pelea por el liderato al caer al 3° puesto con 25 puntos.

Es precisamente en el liderato donde sigue ubicado David Núñez, quien entró durante el segundo tiempo en la igualdad sin goles de Deportes Recoleta con Lautaro de Buin, donde Carlos Toselli no fue citado. Con esto, el “Reco” llegó a 28 puntos y se mantiene como puntero exclusivo, dejando al “Toqui del Maipo” con 16 unidades en el 8° lugar.

Quien ganó de forma contundente fue Deportes Valdivia, que tuvo al arquero maipucino Diego Fuentes nuevamente como titular y jugando todo el compromiso en la victoria del “Torreón” sobre Deportes Colina, con lo que la escuadra valdiviana se sitúa en la 6° plaza del certamen con 18 puntos.

Otro duelo clave en esta fecha fue el de San Antonio Unido con Rodelindo. Sin Emiliano Bahamondes, el “SAU” cayó ante el “Rode”, donde Fabián Bustos fue titular y jugó 86 minutos, con lo que el “Timón y la Gaviota” queda en el 7° casillero del torneo con 18 unidades, mientras que el cuadro de la comuna de San Joaquín se ubica en la 5° posición con 19 puntos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook