LOS “CAÑONEROS” DESTRONARON AL LIDER

Los maipucinos lograron un importante empate a uno ante Curacavi, quitándoles el liderargo del grupo 1 de la tercera división “B”

Un encuentro difícil fue el partido que protagonizaron el local Cultural Maipú y Curacaví FC, el sábado recién pasado en el estadio Santiago Bueras de Maipú, donde los foráneos lograron empatarle a los dueños de casa, resultado que no les alcanzó para mantenerse como lideres del grupo uno, descendiendo al cuarto lugar de la tabla.

en el encuentro se vio a un Cultural, que tuvo un buen comienzo pero que con el trascurrir del partido y al no poder amarrarlo, se le fueron complicando las cosas con la complicidad del juez del encuentro al que poco a poco se le fue yendo el partido de las manos y donde nunca mostró las cartulinas amarillas y dejo y dejo pegar hasta que por mala fortuna tuvo que expulsar a uno de los locales casi al final del encuentro.

En Resumen un buen encuentro donde se pudo haber aprovechado la oportunidad de hacer mas, donde el arquero suplente de Cultural tuvo un buen desempeño, donde el empate podría considerarse como un triunfo pensando en los enfrentamientos anteriores de ambas escuadras.

Debemos recordar que en contejos anteriores Cultural cayó de visita en el estadio Cuyuncaví de Curacaví por 2 a 3 y con 9 hombres, en tanto de local en el Bueras cayó por 2 a 0.

Con este resultado Los Cañoneros siguen escalando en la tabla al posicionarse en esta fecha en el quinto lugar de la tabla (10°, 7°, 5°)

El próximo encuentro al parecer será nuevamente de local en el Santiago Bueras para enfrentar a

 

 

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios