LOCALES DE STRIP CENTER SUFRIERON ROBO ESTA MADRUGADA

Uno de los sujetos fue atrapado en el entretecho de los locales comerciales ubicados en Camino a Rinconada. El detenido era conocido por los locatarios.


Varios locales comerciales ubicados en el conocido “Strip Center” de Camino a Rinconada, fueron afectados esta madrugada por antisociales que ingresaron al lugar y sustrajeron diversas especies, afectando principalmente a la peluquería Mariana

Las alarmas del recinto ubicado en Camino a Rinconada se activaron luego de que al menos tres sujetos fueran detectados deambulando sobre la techumbre del centro comercial tras ingresar al recinto. Uno de los sujetos atrapados por el Gope, se encontraba escondido en el entretecho del supermercado Ekono, desde donde fue reducido.

Según declaraciones del dueño de la peluquería Marina, el detenido era conocido y le ayudaba con labores menores. “el tiene situación de calle y nos ayudaba con la apertura de la cortina y le pasábamos unas monedas por sus servicios.

Efectivos de carabineros, rescató desde el entretecho del recinto las especies sustraídas, mientras por el sector se desplegó un operativo con el objeto de dar con el resto de los delincuentes que participaron en el ilícito esta madrugada en la comuna de Maipú.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios