Las Águilas ya tienen fixture

Boston College conoció sus calendarios de la AFBS y de la Liga Femicentro. torneos que comienzan a fines del mes de marzo.


El final del mes de marzo se dará inicio a un período bastante cargado de partidos para el equipo femenino de basquetbol de la Corporación Deportiva de las “águilas”, puesto que durante las últimas dos semanas del presente mes comenzarán los dos torneos donde compiten.
El fin de semana del 21 de marzo iniciarán su participación en la Liga Regional Femicentro cuando reciban a Comunal La Ligua, mientras que a la semana siguiente tendrán doble labor al recibir por la segunda fecha del torneo regional al Palmarés y estrenarse en el torneo de la Asociación Femenina de Básquetbol Santiago al visitar a CD Sergio Ceppi. Las primeras ruedas de ambos torneos terminarán durante la primera quincena de julio, dejando un período de receso para volver a finales de ese mes (Femicentro) y a principios de agosto (AFBS), culminando estos certámenes en noviembre para después disputarse las finales.
Los días exactos y recintos donde debutará Boston College Femenino aún no están definidos, pero dentro de los próximos días debiera conocerse esa información para ser divulgada.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook