Las Águilas rumbo al Sudamericano Escolar de Paraguay

Las jugadoras de Boston College La Farfana viajan a Asunción donde esperan realizar una buena actuación


Este sábado, la delegación chilena de futsal, con jugadoras de Boston College, partieron hacia Paraguay, para participar del Sudamericano Escolar de Futsal 2019. Recordemos que “Las Águilas”, en representación de la Región Metropolitana, se ganaron el derecho a participar tras adjudicarse los Juegos Deportivos Escolares, tras vencer a la final en el Nacional Sub-14, al representativo de Tarapacá por 10-5.

Fernanda Guerrero, Sabrina Clavijo, Javiera Martínez, Valentina Valladares, Pía Aranibar, Mariana Palleres y Javiera Zúñiga, son las elegidas por el DT René Agüero para disputar el certamen que se realizará en Asunción, y representan al país.

Este domingo a las 16.00 hrs ante la Selección de Uruguay, será el primer partido de La Roja en el Sudamericano Escolar. Después, el día martes 3 chocarán con Brasil (17.30 hrs), en la jornada 2,  se medirán ante Perú (16.00 hrs) y cerrarán el jueves 5 de diciembre ante las anfitrionas (16.00 hrs).

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook