WhatsApp Image 2021-04-21 at 20.26.38 (1)

Israel Poblete fue figura en triunfo histórico de Huachipato

Print Friendly, PDF & Email

WhatsApp Image 2021-04-21 at 20.26.38 (1)

El maipucino fue clave en la victoria de los “acereros” ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana


En el duelo que marcaba el cierre de la 1° fecha en el Grupo A del certamen sudamericano, Huachipato visitaba a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain en Bajo Flores, Buenos Aires.

El cotejo comenzó de manera favorable para los “acereros”, donde Israel Poblete fue titular y figura. Sería precisamente el maipucino quien aprovecharía las falencias en la zaga del “ciclón” para asistir al paraguayo naturalizado chileno Cris Martínez, quien a los 5 minutos de juego inauguró el marcador tras el centro de Poblete. Los “siderúrgicos” tuvieron opciones de aumentar el marcador, pero finalmente se impusieron por marcador 1-0 en Argentina.

Con esto, Huachipato lidera de momento el Grupo A de la Copa Sudamericana 2021 junto a 12 de Octubre, que venció a Rosario Central en Paraguay. Serán precisamente los guaraníes quienes se enfrentarán al elenco del volante con paso por el Deportivo Maipú de la Asociación Histórica de Maipú (ASHIMA) en la 2° fecha. El compromiso se disputará el martes 27 de abril en suelo chileno.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  REAL MAIPÚ VENCIÓ A CAMPOS DE BATALLA