Kevin Leiva es nuevo refuerzo de Fernández Vial

FOTO NOTA (26)

El defensor maipucino dejó Deportes Puerto Montt para jugar en el “inmortal” durante la temporada 2021


Poco antes que empezara el Campeonato Ascenso Betsson 2021, Fernández Vial abrochó la llegada de un futbolista maipucino, pues Kevin Leiva se incorporó a las filas del “aurinegro” para la presente temporada.

Con pasos por las divisiones juveniles de Magallanes y Palestino, el jugador de 22 años ya tiene experiencia en el fútbol de ascenso y con títulos, pues fue parte del plantel de Deportes Linares que se proclamó campeón de la Tercera A el 2019 y que subió a la Segunda División Profesional 2020. Tras ese ascenso con Linares, Leiva emigró más al sur para vestir los colores de Deportes Puerto Montt en la Primera B, donde jugó 8 partidos.

De esta manera, el lateral izquierdo oriundo de Maipú defenderá su tercera camiseta como profesional, a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina sobre en qué categoría jugará Fernández Vial debido a las denuncias en contra de Lautaro de Buin, quien arriesga perder su cupo en el Campeonato Primera B Ascenso Betsson 2021.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook