entre cultural

Cultural Maipú cerró el primer llamado para su plantel 2021

Print Friendly, PDF & Email

entre cultural

Más de 100 aspirantes se inscribieron para tener una chance de jugar en los “cañoneros”


Luego de reuniones con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, la dirigencia de Cultural Maipú abrió un proceso de reclutamiento de jugadores para la temporada 2021, que se sumarán a los futbolistas que ya eran parte del “auriazul”.

Debido a los criterios etarios que impuso ANFA, el rango de edad quedó acotado para los nacidos entre 1998 y 2003. Con esto en mente, los “cañoneros” hicieron pública la convocatoria el viernes 26 de marzo, en la que los seleccionables debían aplicar a través de una plataforma online producto de las restricciones sanitarias del Plan Paso a Paso para las comunas en Fase 1 como Maipú.

A pesar de la actividad no presencial, la directiva de Cultural cerró la que fue su primera preselección de jugadores el viernes 2 de abril, registrando más de 130 postulaciones en la plataforma dispuesta por el club en sus redes sociales, siendo esto considerado un éxito por el elenco que milita en la Tercera B ante la alta cantidad de aspirantes que presentaron sus intenciones de pertenecer al “auriazul”.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Sufrido fue el ascenso del "Ferro" a Tercera "A"