INDECH VENCIÓ A GREMIO POR 4 A 0

En su segundo encuentro jugado esta tarde en el Estadio Arturo Vidal de San Joaquín, los tricolores nuevamente sumaron de a tres, logrando clasificar a la segunda fase del Campeonato Copa de Campeones.

Un encuentro que comenzó pasadas las 20 horas y donde el partido que estuvo un poco trabado durante los primeros minutos, este poco a poco fue volcándose favorable a los maipucinos. Es así que a lo 10′ Independencia de Chile logra abrir el marcador mediante una carga por el sectorizquierdo batiendo al guarda vallas del conjunto de la Cisterna.

Gremio tuvo la oportunidad durante el encuentro de ponerse ventaja mediante los doce pasos, pero el guarda meta colombiano de Indech, frustró las esperanzas del rival, conteniendo el lanzamiento penal, desviando el balón y concediendo tiro tiro de esquina, tiro que no tuvo consecuencias, terminando la primera fracción del encuentro.

Al parecer en el entretiempo Iván Vásquez, director técnico de Indech llamo a la calmo a sus muchachos para que no cayeran en el juego brusco del rival y su actitud antideportiva. Y al parecer resultó, ya que se vio a los maipucinos con las ideas mas claras, desequilibrando y superando en el medio campo al rival. Prueba de ello fueron los tres goles que anotaron los chicos de Independencia y con muy poca resistencia del rival, el que poco a poco fue perdiendo la perspectiva del juego y comenzó a caer en el jugo brusco.

Tras los cambios realizados por el estratega maipucino, Indech malogró varias instancias de gol, estocada que sintió el equipo de Gremio al verse superado fácilmente, situación que poco a poco fue creciendo hasta el minuto 40 de la segunda fracción civiles ingresan a la cancha tratando de agredir a los tricolores que a esas alturas se encontraban 4 a 0 arriba en el marcador.

Debido a la invasión del campo de juego el juez del encuentro dio por terminado el encuentro. debido a la insistencia de algunos jugadores que a esas alturas se encontraban descontrolados ya que además la emprendieron con la barra de Independencia a través de reja olímpica, por lo que tuvo que ingresar la fuerza pública para poner término a la escaramuza.

Finalmente los encargados del recinto sugirieron que los maipucinos hicieran abandono del recinto por el acceso norte del estadio por evitar ser agredidos por los simpatizantes y jugadores del equipo de la Cisterna.

El proximo viernes Independencia de Chile en su tercer encuentro deberá enfrentar al también clasificado 12 de Octubre, equpo representante la la Asociación San Joaquín Oriente.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios