HOY COMIENZA LA 2° FECHA DEL CAMPEONATO COPA DE CAMPEONES

Hoy a las 20:00 horas en el Estadio Arturo Vidal de San Joaquín, INDECH se medirá con Gremio de la Asociación La Cisterna. En tanto el sábado lo harán Pizarreño en Estación Central y Maipú Oriente en Cerrillos.

Esta tarde a partir de las 20:00 horas se dará comienzo a la segunda fecha de la primera fase de la competencia clasificatoria metropolitana del Campeonato Nacional de Campeones y sub-Campeones 2018.

El primer representante de la comuna será Indech, quién esta tarde a las 20:00  deberá enfrentar al equipo Gremio, de la Asociación de la Cisterna, el cual viene de caer frente al club 12 de Octubre de la Asociación San Joaquín Oriente por 1 a 3.

Si Independencia de Chile logra esta tarde quedarse nuevamente con los tres puntos, completaría 6 y quedaría prácticamente clasificado para la segunda fase de este campeonato.

Mas tarde en el mismo grupo, lo harán se medirán 12 de Octubre con el equipo dueño de casa Rodelindo Roman, -equipo formador de Arturo Vidal, actual jugador del Bayern Múnich-, club que viene de caer por 1 a 3 frente a Indech.

En tanto mañana sábado a las 18:00 horas, Deportivo Pizarreño ya con tres puntos en El Complejo Los Nogales se enfrentará a Juventud O’Higgins y mas tarde pero en la comuna de Cerrillos, Maipú Oriente tratará de conseguir los tres puntos que le restan para clasificar ante Atletico Curacaví.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios