IND. CERRILLOS Y A. 4 ALAMOS SE ESCAPAN EN CAMPEONATO SENIORS

Jugada la novena fecha tanto en la categoría de honor como en la de ascenso los lideres mantienen una distancia cercana a los 10 puntos de sus escoltas. En las serie «D» Calamahue y Halcones se mantiene a la cabeza de sus categorías.

Una nueva fecha se jugó el sábado pasado en la competencia de la Asociación de Fútbol Senior, donde la competencia cada semana se vuelve mas interesante y se vislumbran los posibles ganadores de este campeonato.

En esta fecha Independiente Cerrillos encabeza la tabla general de la categoria de honor con 134 puntos, seguido por Rinconada con 126 unidades, tercero se ubica V Magister con 1114 puntos. En tanto el la Serie «D» Calamahue se encumbra en la tabla con 55 puntos, seguido por V. Magister con 47 y tercero se ubica Independiente Cerrillos con 34 unidades.

En la categoría ascenso, en esta fecha A 4 Alamos se mantiene a la cabeza de la general con 122 puntos, seguido de Candelaria con 114 puntos y tercero con 107 puntos se ubica en la general Los Halcones.

en la serie «D» de la categoría ascenso, Halcones encabeza la tabla con 57 puntos, secundado por Santa Adela con 53 puntos y tercero se ubica Pomaire con 40 puntos.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios