MUNICIPALIDAD Y AGUAS ANDINAS FIRMARON ACUERDO

Se firmó ante notario, en dependencias de la alcaldía en el día de ayer, sellando sus rubricas la primera autoridad comunal y altos ejecutivos de la sanitaria privada 

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y representantes de Aguas Andinas firmaron ante el notario Manuel Cammas, el acuerdo que ya había sido ratificado por el Concejo Municipal y que permitirá un ahorro total en seis años de $14 mil millones de pesos por el tratamiento de aguas servidas, “y que nos permitirá usar estos recursos en proyectos para nuestra comunidad”, sentenció la alcaldesa.

La firma se concretó en dependencias de la alcaldía, donde la jefa comunal recibió al gerente corporativo de la empresa Eugenio Rodríguez y al fiscal de la compañía, Camilo Larraín.

Rodríguez, tras rubricar el acuerdo, afirmó que “aquí no hay un término, con este firma, de un problema que se solucionó, sino que el comienzo de una relación de largo plazo”.

El convenio puso fin al juicio iniciado en mayo pasado contra el municipio de Maipú por una deuda de más de $ 7 mil 200 millones arrastrada desde la administración anterior.

El acuerdo contempla un porcentaje de descuento mensual de un 3%, siendo ésta una cifra mayor a la entregada al resto de los municipios del país correspondiente a un 2% por el tratamiento de aguas servidas.

En la actualidad, Maipú es el único municipio donde el abastecimiento de agua potable depende en su totalidad de su administración a través del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios