CENTENARIO SE LLEVÓ LOS PRIMEROS 10 PUNTOS

En la primera jornada jugada este sábado Unión Centenario se quedó con la mayoría de los puntos tras imponerse en tres partidos y empatar en uno ante Pizarreño

Este sábado se jugó la primera jornada del repechaje entre Unión Centenario y Deportivo Pizarreño, donde a primera hora en un disputado partido de los infantiles de tercera, empataron a tres.

Luego en el segundo encuentro, es decir en segunda infantil, los albirrojos lograron imponerse por dos goles  a uno . mientras que en tercera infantil Centenario se impuso por tres goles a a cero.

Finalmente en Seniors «D» Unión Centenario, se vió como amplio dominador del encuentro cerrando las cifras 6 a o, sumando en esta jornada 10 unidades de un total de 32.

Terminada la jornada hubo algunos reclamos de jugadores que participaron en esta jornada y que se encontraban suspendidos, por lo que la cuenta oficial sería de 10 puntos para Centenario 10 y Pizarreño 1. de ser efectivo los reclamos Centanario quedaría con 7 unidades y Pizarreño con 4.

Mañana a partir de las 10 de la mañana se enfrentarán los equipos de senior «C», «B» y «A» y , donde Unión Centenario resultó campeones de estas tres series en la categorías de honor. Las categorías que jugarán por la tarde a partir de las 14:00 horas, serán las series 3°, 2° y 1° Adulta.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios