Incautan 25 carros irregulares de comida y frituras en Estación Central

carros irregulares

En el operativo, en el que participaron Carabineros e inspectores municipales, no se cursaron multas, ni se produjeron detenciones.


Un nuevo operativo de fiscalización se realizó esta tarde en la comuna de Estación Central, en el que participaron Carabineros pertenecientes a la 21ª Comisaría e inspectores municipales y personal centralino.

El procedimiento, se realizó en la intersección de calle Ecuador con María Rozas, ocasión en la que no se cursaron multas, ni se produjeron detenciones. Sin embargo, se eliminó una gran cantidad puestos de comercio ilegal, que tienen “cansados” a los vecinos del sector, según indicó el alcalde Felipe Muñoz.

“Este es un operativo que nosotros realizamos frecuentemente y que tiene que seguir de manera sistemática en estos lugares”, comentó la autoridad municipal.

Lee también...  Gobernador Orrego realizó visita inspectiva a las obras del nuevo Estadio Las Rejas en Estación Central

El alcalde añadió también que van a “decirle a las personas que ejercen este tipo de comercio que ésta no es la forma correcta de ganarse la vida, que nosotros vamos a seguir persiguiéndolos y recuperando estos espacios públicos que pertenecen a nuestros vecinos y vecinas”.

Finalmente se informó que durante los próximos días se seguirán realizando este tipo de operativos y así como la confiscación de carro que expendan alimentos, por los que solicitará la presencia del Seremi de Salud, ya que resultan altamente peligrosos la venta de alimentos dadas las nulas condiciones sanitarias en que se expenden, lo que se agrava especialmente con las altas temperaturas reinante en la región metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *