Húsares RC impartirá clases online durante la cuarentena

FOTO NOTA (11)

El equipo de rugby usará sus redes sociales para transmitir entrenamientos abiertos a todo público


El retroceso de Maipú a Fase 1 en el Plan Paso a Paso golpeó duramente al deporte comunal, siendo uno de los entes más afectados el equipo Húsares Rugby Club, que había retomado los entrenamientos presenciales hace poco tras llegar a un acuerdo con el club de fútbol Ramón Freire Histórico para entrenar en un lugar más céntrico de Maipú.

Si bien es cierto el volver a Cuarentena significó retomar el formato de entrenamiento a través de internet, la “calavera” aprovechó esta instancia para generar lazos con la comunidad en general al anunciar que usarán sus redes sociales para transmitir sus entrenamientos físicos de forma gratuita para quienes quieran realizarlos.

Las prácticas abiertas iniciarán el lunes 29 de marzo a las 20 horas por el Instagram de Húsares, teniendo cada clase una duración de 2 horas y desarrollándose 3 clases a la semana (lunes, miércoles y viernes).


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook