Hombre muere ultimado a balazos en la comuna de Cerrillos

muerte cerrillosLa victima recibió entre 5 a 6 impactos de bala en su cuerpo tras sostener una discusión con desconocidos.


Un hombre resultó muerto la noche de este miércoles en la comuna de cerrillos. La víctima, un hombre quien fue ultimado por desconocidos con un arma de fuego en reiteradas ocasiones, al salir tras salir de su casa tras sostener una discusión.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calles Mirador con Los Planetas, donde el hombre de 30 años fue interceptado por un grupo de desconocidos a las afueras de su casa.

Pese a que fue trasladado por familiares al SAPU De Alta Resolución Sofía Pinchara, donde este no pudo sobreponerse a las lesiones causadas por los desconocidos.

Esto, según lo informado por el Comisario de Investigaciones Ricardo Monzón

 

La víctima no poseía antecedentes anteriores, por lo que se desconoce hasta el momento la motivación del hecho balazos. a cargo del caso se encuentra la Fiscalia de Alta Complejidad Occidente y la Brigada de Homicidios (BH).


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook