Fallece padre de alcaldesa de Maipú

Con sentidas palabras Cathy Barriga, se despidió por medio de las redes sociales de su padre.


La tarde de este jueves la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento de su padre, José Barriga Vergara.

La edil realizó una publicación agradeciendo a su progenitor, junto a una fotografía de sus manos y otras donde se ve al hombre durante su estadía en un centro asistencia

«Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor», indicó la alcaldesa.

«Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá», continuó.

En el mensaje, Barriga también manifesta: «Atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado, te extrañaré con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor».

«Orgullosa de ti, y por siempre contigo. Te amo papá», concluyó.

Desde hace ya un tiempo la alcaldesa venia realizando publicaciones donde aludía a su padre, pero sin dar mayores detalles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga)


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook