Hombre muere en Maipú tras se atacado por su pareja

Se desconocen mayores antecedentes si existían hechos previos de violencia intrafamiliar.


Una mujer fue detenida en las últimas horas tras ser sindicada como la agresora de su parejas tras una discusión domestica.

Según manifestado por Carabineros, los hechos se sucintaron en medio de una discusión familiar, donde tras el ataque el hombre fue conducido hasta el Hospital El Carmen donde a pasar de los esfuerzos realizados por personal de ese centro asistencial la victima falleció debido a la gravedad de las lesiones

La mujer que acompañaba a la víctima ingresada al hospital confesó que había sido ella quién la propinado la herida mortal al hombre, y que era su pareja.

La mujer fue detenida y entregada a la Brigada de Homicidios de la PDI, quien quedó a cargo de la investigación por orden de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Al respecto el comandante de Prefectura Rinconada Metropolitana, Gonzalo Urbina, informó que “la mujer le había propinado un corte en el cuello con un arma blanca, lo que provocó un gran sangrado a esta persona, la cual al llegar al hospital, falleció”.

Asimismo, el funcionario policial agregó que hasta el momento se desconocen mayores antecedentes si existían hechos previos de violencia intrafamiliar.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook