Los maipucinos ganaron Copas de Plata en la Master League

Los Del Ojax y Deportivo Talento se quedaron con los trofeos en la Primera y Segunda División Metropolitana de Fútbol 7


El domingo 3 de octubre se jugaron las finales de las Copas de Oro y Plata en la Master League, la liga de fútbol 7 de Santiago, en la cuál hubo protagonismo maipucino en las Copas de Plata en la Primera y Segunda División.

En la Categoría de Honor, la Copa de Plata, conocida como Copa Master, se disputó entre Real Academia y Los Del Ojax, donde los maipucinos dieron el golpe a la cátedra al derrotar a los puentealtinos, que eran los campeones defensores en la Copa de Plata, y se impusieron por 6 a 3, consagrándose como el primer equipo de la Zona Poniente que gana un trofeo en la Primera División Metropolitana, registrándose esto además en su primera participación en la serie de honor.

En la Categoría de Ascenso, en tanto, Deportivo Talento sumó el primer título de su joven historia al derrotar por 4 a 2 a Deportivo Táchira F7, que eran los vigentes monarcas en la Copa de Plata en la Segunda División, sorprendiendo a los reinantes campeones y adjudicándose el trofeo en su debut en la Liga de Ascenso de Fútbol 7 de Santiago.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook