Hayan vehículo de sobrina de Ministro Chadwick

Efectivos policiales dieron con el paradero del móvil robado en Avenida San Martín en la comuna de Maipú. Hasta el momento no se registran detenidos


Abandonado en la vía pública fue encontrado durante esta jornada por personal del Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Sebv de Carabineros el vehículo robado tras el asalto perpetrado en la casa de la sobrina del ministro del Interior Andrés Chadwick.

El vehículo fue ubicado en plena Avenida San Martín en la comuna de Maipú, donde los efectivos policiales procedieron a realizar la pericias de rigor a la camioneta Dodge Ram la que fue sustraída junto a un Audi Q5 color gris, vehículo que aún no ha sido recuperado.

Debemos recordar que María Irene Chadwick Larraín, sobrina del Ministro, fue víctima de un asalto en su casa en el sector de Lo Curro, el día martes a eso de las 20:00 horas, donde fue maniatada junto a su hijo y la asesora del hogar por cuatro sujetos encapuchados los que procedieron a sustraer joyas, artefactos electrónicos y dinero en efectivo, mientras otros miembros de la familia que permanecían en el hogar no se percataron de los hechos

Tras el asalto los sujetos se dieron a la fuga en los dos vehículos que se encontraban en la casa, huyendo del lugar con destino desconocido.

Tras la intensa búsqueda realizada por ambas policías solo durante esta jornada se logró dar con el paradero de uno de los vehículos, el que fue ampliamente periciado por personal de la PDI, pero aún sin indicios de los sujetos que participaron de este robo.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios