cultural maipu con union casablanca

Cultural se enfrentará a Unión Casablanca

El cuadro maipucino viaja este viernes con destino al Valle de Casablanca para enfrentar al equipo local a eso de las 19 horas en el estadio Estadio Municipal Arturo Echazarreta Larraín.


Realizando sus últimos aprontes se encuentra el club Cultural Maipú, uno de los representantes de la comuna en el Campeonato de la Tercera División B del fútbol nacional y que este viernes deberá viajar a la región de Valparaíso para enfrenta al Unión Casablanca.

Cultural  viene de enfrentar la semana pasada a Escuela Macul en el Estadio Santiago Bueras, donde logró un empate de local ante el cuadro dirigido por Gonzálo Jiménez.

El DT de Cultural Leo Pizarro, tendrá que ver como ordena sus piezas durante este compromiso, ya que durante esta fecha no podrá disponer del jugador Ignacio Díaz, quien fuera expulsado en el encuentro anterior. Pero podrá contar con Matías Díaz quien ya podría ser de la partida tras la recuperación de un esguice grado dos que lo aquejaba. Además también podrá disponer del arquero Sergio Álverez, quién hace dos semanas fuera mordido por un perro en una de sus piernas.

Cultural deberá hacer lo imposible para rescatar en Casablanca este fin de semana nuevamente los tres puntos y comenzar a subir en la tabla del Grupo Norte. Casablanca se encuentra ubicado en la décima posición del grupo y viene de caer por 6 goles a 2 de local ante Municipal Lampa, equipo que es dirigido nuevamente este año por el ex seleccionado nacional Pablo Galdamez.

El plantel viaja este viernes a eso de las 4 de la tarde con destino al Valle de Casablanca en la región de Valparaíso, donde a partir de la 19 horas deberá verse las caras con el equipo local, quién también tiene la obligación de retener en casa los tres puntos.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios