FOTO NOTA (10)

Guerra y Provoste ganaron el duelo de maipucinos en Chillán

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (10)

Ñublense goleó a Colo-Colo de Carlo Villanueva en la 6° fecha del PlanVital 2021


Los “diablos rojos” llegaban a este encuentro situados en la 7° posición del Campeonato Primera A con 7 unidades en 5 encuentros, donde el “cacique” estaba en la 3° plaza del torneo con 10 puntos en 5 cotejos. A lo anterior se sumaba la cuarentena preventiva que dejó afuera de este partido a 17 jugadores del “popular” por ser contactos estrechos de un futbolista del plantel “albo” que dio positivo por COVID.

El duelo comenzó curiosamente favorable para los visitantes, pues una asistencia del maipucino Carlo Villanueva, que volvió a jugar luego de 18 meses, le permitió a Juan Carlos Gaete abrir el marcador para Colo-Colo. No obstante, Ñublense empató el partido antes del cierre del primer tiempo con gol de Maximiliano Quinteros.

Ya en la segunda fracción, los chillanejos desnivelaron la balanza a su favor cuando Mathias Pinto anotó el 2-1, tras lo cual Maxi Quinteros repitió y logró su doblete. Los maipucinos se harían presentes en el marcador otra vez cuando Nicolás Guerra hizo el cuarto tanto de Ñublense, que selló la victoria con gol de Bernardo Cerezo para el 5-1 definitivo.

Con este resultado, Ñublense llegó a 10 puntos en 6 partidos e igualó a Colo-Colo en puntaje, pero los chillanejos quedaron en la 3° plaza del Campeonato PlanVital 2021 por diferencia de goles, relegando a los “albos” al 4° lugar. Nicolás Guerra llegó a 3 tantos en el presente torneo, siendo uno de los máximos artilleros del certamen a la fecha.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Hans Martínez denunció formalmente a Lautaro de Buin