Sonya Keefe reforzará a Universidad de Chile en la Primera A

FOTO NOTA (11)

La ex goleadora de Boston College disputará el Campeonato Femenino Caja Los Andes con las “azules”


Tras varios años defendiendo la camiseta de las “águilas maipucinas”, la desafiliación de Boston College desde la ANFP a principios del 2020 provocó el adiós forzado de Sonya Keefe del elenco que disputaba la Primera B Femenina.

Si bien es cierto la delantera de las selecciones juveniles de Chile había encontrado club al ser anunciada como refuerzo de Unión Española, la pandemia del COVID-19 suspendió el torneo de ascenso, con lo que Keefe no pudo debutar oficialmente por las “hispanas”, con quienes alcanzo a disputar unos amistosos de pretemporada.

No obstante, la campaña 2021 verá a Sonya jugar en el fútbol de honor, pues la artillera nacional será refuerzo de Universidad de Chile, donde ocupará la camiseta número 15 que dejó vacante Daniela Zamora con su partida al fútbol sueco. De esta manera, la otrora goleadora de Boston College compartirá camarín con la maipucina Natalia Cayupán en las “azules” durante el Campeonato Femenino Caja Los Andes, donde el elenco estudiantil compite en el Grupo B.

FOTO NOTA (12)


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook