FOTO NOTA (2)

Guerra, Provoste y Garrido sonríen en el PlanVital 2021

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (2)

Los maipucinos fueron parte de los históricos triunfos de Ñublense y Deportes Melipilla en la 3° fecha del Campeonato Primera A


Dentro de los maipucinos que están disputando actualmente el torneo de la división de honor del balompié chileno, 3 fueron citados para sus respectivos partidos, como fueron los casos de Brayan Garrido en Deportes Melipilla y Branco Provoste y Nicolás Guerra en Ñublense.

El primero en saltar a la cancha fue Garrido, quien ingresó al minuto 67 en la victoria de los “potros” por marcador 2 a 0 sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK en Independencia, con lo que Melipilla festejó su primer triunfo en la Primera A tras 13 años en el fútbol de ascenso. El derrotar a los “hispanos” le permitió a la escuadra de Garrido, que pudo haber generado la jugada para el tercer gol de Melipilla pero dicha acción fue invalidada por posición ilícita de Gonzalo Sosa, llegar a 4 puntos en 3 partidos.

El siguiente en ver acción fue Nicolás Guerra, que luego de 2 partidos entrando durante el segundo tiempo ahora fue titular en la remontada de Ñublense ante Cobresal en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún, y sería el mismo Guerra quien lideraría la remontada anotando el gol del empate y sirviendo una asistencia en la victoria por 3 a 1 de la “longaniza mecánica”, donde Branco Provoste fue suplente y no sumó minutos por primera vez en el torneo, pues en las 2 fechas anteriores fue titular y totalizó 100 minutos disputados. Al igual que Garrido con Melipilla, Guerra y Provoste ayudaron a que Ñublense celebrara un triunfo en la división de honor del fútbol nacional luego de un largo tiempo, y con esta victoria los chillanejos quedan también con 4 puntos en 3 partidos.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  PATRIOTAS VUELVE A LA CARGA