Folklore en el Bueras

La Mesa del Folklore Comunal Maipú tendrá este martes 21 de Mayo, su primer evento como Asociación en el Gimnasio Fernando González, ubicado en Avenida 5 de Abril # 0700.


Al “Abordaje con el Folklore”, se denomina el evento folklórico que este martes 21 de mayo la nueva entidad cultural comunal “La Mesa del Folklore”, asociación que agrupa a diversas entidades culturales de la comuna, realizará en el Gimnasio del Estadio Santiago Bueras.

En el evento artístico, se presentarán sobre el escenario diversos cultores del folklore nacional a nivel local como DACAFOCHI, Newen Newen, Amantes de Mi Tierra, Tongariki, entre otras agrupaciones, las que darán vida a este evento folclórico el será el estreno en sociedad de la denominada “Mesa del Folclore de la Comuna”.

Además, nuestro baile nacional estará presente en el evento con grupos de renombre a nivel nacional, como Barrio Puerto, Los de la Menche, Trigales, Las Pecadoras y Altamar, harán bailar al publico asistente al Gimnasio de Avenida 5 de Abril, evento que será animado por Gonzalo Martínez Díaz (Torito Martinez).

La entrada al evento tendrá un valor de $2000 pesos, donde además podrá visitar los diversos stand con comida y artesanía, que también al igual que la música y la danza, son parte de las manifestaciones del folklore nacional.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios