Festival del Adulto Mayor en Estación Central ya tiene finalistas

Los 12 finalistas seleccionados y deberán competir por la final este 23 de noviembre, ante el jurado compuesto por el coreógrafo Hugo Urrutia, Gonzalo Cáceres y el cantante Leandro Martínez.


En el día de ayer fueron seleccionaron los 12 vecinos que participarán en la 2ª versión del Festival de la Voz: Cantando al Éxito Adulto Mayor, organizado por la Corporación Cultural de Estación Central y el municipio.

En un entretenido desayuno compartieron con el alcalde Rodrigo Delgado y recibieron las poleras oficiales del festival.

El casting se realizó en el Salón Consistorial del municipio y los requisitos para  participar eran vivir en la comuna y ser mayor de 55 años.

 Los vecinos seleccionados son: Lucía Carrasco,  Juan Luis Peña, Haroldo Aroca, Luz Osses Quezada, Raúl Berardi Piña, María Ester Poblete, Alicia Flores Aguilera, María Eugenia Valenzuela, Ana María Orrego, Iris Lorca Vidal, Luis Ogalde Astorga.

Los seleccionados ya comenzaron las clases de canto y en los próximos días tendrán talleres de danza, asesoría de imagen e introducción a la producción musical.

La jornada final se realizará el próximo 23 de noviembre y lo animará Karen Doggenweiler. El jurado estará compuesto por el coreógrafo Hugo Urrutia, Gonzalo Cáceres y el cantante Leandro Martínez.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios