FOTO NOTA (14)

Falleció histórico jugador de Patrona de Chile

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (14)

Osvaldo Pincheira dejó de existir tras estar grave en el Hospital El Carmen de Maipú


Durante la mañana del sábado 20 de marzo de 2021, el presidente del Fondo Solidario Celeste, Luis Santa María, hizo público el deceso del histórico arquero José Osvaldo Pincheira Gallardo, mejor conocido como el “Loco” Pincheira, a la edad de 72 años, víctima de problemas pulmonares derivados del COVID.

Emblema del fútbol maipucino, Pincheira fue el arquero titular de Patrona de Chile cuando el “celeste” ganó la Copa de Campeones tanto en 1978 como 1992, siendo partícipe de los logros más importantes de un club de Maipú en el fútbol amateur chileno, además de ganar múltiples veces el campeonato maipucino con Patrona. Tras su retiro como jugador se dedicó al arbitraje.

Pincheira estuvo internado en el Hospital El Carmen por COVID, sufriendo posteriormente una infección pulmonar que finalmente derivó en su fallecimiento. Sus restos serán velados en la Funeraria Iván Martínez, ubicada en la esquina de Camino a Rinconada con Avenida De La Victoria.

Desde Radio Pajaritos FM enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y cercanos de Osvaldo Pincheira.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  MAIPÚ AHORA VA POR SSCC ALAMEDA