FOTO NOTA (13)

Cayupán y la U quedaron cuartas en la Libertadores 2020

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (13)

Universidad de Chile perdió con Corinthians y finalizó su primera participación en el certamen continental con un cuarto lugar


Luego de caer por penales ante Ferroviária en las semifinales, las “azules” debían medirse con las campeonas de la edición 2019, que sorpresivamente quedaron fuera de la pelea por el título ante América de Cali en la otra semifinal.

Con la maipucina Natalia Cayupán en la banca, las dirigidas por Carlos Véliz no pudieron ante su par brasileño, quien fue dominador de las acciones y logró abrir la cuenta al minuto 34, cuando Adriana batió a Natalia Campos desde el punto de penal tras una falta de Carla Guerrero. La cuenta se ampliaría para el “Timao” durante el segundo tiempo, pues un doblete de Victoria Albuquerque y un tanto de Juliete selló el triunfo para Corinthians por marcador 4-0.

Con esto, Universidad de Chile terminó su primera participación en la Copa Libertadores Femenina en el 4° puesto de la edición 2020 del certamen, registrando 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, anotando 10 goles y recibiendo 9, totalizando un 55% de rendimiento. La maipucina Natalia Cayupán registró 90 minutos de juego en todo el torneo, disputando el primer tiempo en el duelo ante Peñarol y repitiendo en la primera fracción ante Ferroviária, ambos cotejos en la Fase Grupal.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  PATRIOTAS VUELVE A LA CARGA