Extremidad inferior humana es encontrada en un canal de regadío en Maipú

Extremidad inferior humana es encontrada en un canal de regadío en Maipú

Los restos humanos fueron encontrados al interior de una propiedad ubicada en René Olivares Becerra con Camino El Bosque.


Una extremidad inferior humana fue encontrada durante la mañana de este miércoles en la comuna de Maipú.

Los restos fueron encontrados al interior de un canal de regadío que cruza un terreno donde se construyen viviendas, cuando trabajadores de la construcción realizaban tareas al interior la propiedad ubicada en el sector de René Olivares Becerra con Camino El Bosque.

Los obreros tras el macabro hallazgo alertaron del hecho a carabineros, quienes constaron el hallazgo de los restos humanos en avanzado estado de descomposición.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público y la fiscalía ECOH (Equipos de Crimen Organizado y Homicidios) se dirigen al sitio del hallazgo.

Al respecto el fiscal Pablo Sabaj, de la Fiscalía ECOH, señaló que la pierna “probablemente tenga un tiempo ya importante de haber estado en este sitio”.

Lee también...  Detienen a presunto asesino de ciudadano argentino en la comuna de Cerrillos

Donde a su juicio por lo menos serían “varios meses”.

Sabaj afirmó que esta parte podría tener relación con otros restos humanos hallados en canales de Maipú. En particular, un torso y un brazo.

“Desde febrero que se encontraron algunas partes de un cuerpo y es muy probable que esta sea otra parte de ese mismo cuerpo”, afirmó.

El persecutor señaló que la víctima estaría identificada y se trata de una víctima de sexo masculino, de nacionalidad venezolana. Por lo que, la pierna será sometida a pericias genéticas para confirmar si pertenecen al mismo individuo.

Aunque, aun no se han precisado los motivos de la muerte y eventual descuartizamiento, ya que aquello aún se encuentra en proceso de investigación.

Los restos encontrados fueron remitidos al  Servicio Médico Legal, para la realización de las pericias correspondientes

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *