EX MEDIALUNA SERÁ CANCHA DE PATINAJE

El recinto que hoy es ocupado como estacionamiento, podría ser en un futuro cercano una pista de patinaje, así lo manifestó a los medios esta mañana la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga.


Con una buena noticia para el ámbito deportivo, fue calificado lo informado esta mañana por la primera autoridad comunal, Cathy Barriga, a lo medios de comunicación, el  convertir la ex medialuna de Maipú, en una pista de patinaje

El recinto que lleva abandonado mas de 32 años y que hoy es ocupado como estacionamiento, sería destinado a una disciplina, la cual hoy no cuenta con un recinto para su desarrollo. La transformación de la ex medialuna en una cancha de patinaje  fue muy bien recibida por aquellos que practican esta disciplina. Si esta iniciativa no prosperara, se vería como alternativa que este sea convertido en un anfiteatro.

“Estamos estudiando las medidas para que sea una cancha profesional para las personas que desarrollan este deporte (patinaje) de forma activa y también para los que lo hacen de forma amateur, para que vengan a pasarlo bien en familia” expresó la edil maipucina.

Para ello se realizarán los estudios pertinente de factibilidad y también su financiamiento sea público- privado.

Debemos recordar que este histórico recinto, además de realizarse los tradicionales rodeos, también fue campo de detención durante los primeros años de gobierno militar y desde ese entonces han sido muchos los proyectos que han circulado por el municipio para transformar este recinto el que hasta ahora solo ha quedado en eso, proyectos.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook