CULTURAL YA COMENZÓ SUS ENTRENAMIENTOS

Con practicas tres veces por semana en el Santiago Bueras y con nuevos jugadores, los Cañoneros se preparan para la nueva temporada que comienza en el mes de marzo

Temprano en la mañana se realizan los entrenamientos del club Cultural Maipú, que desde ya algunas semanas comenzó sus entrenamientos con miras al campeonato 2017 de la Tercera división “B”.

Según lo informado por su director técnico Jorge “Coco” Peñaloza, el plantel se encuentra realizando pruebas de nuevos jugadores, con el fin de tener el contingente sufiente para lo que será la temporada 2017 de la categoria

Estamos realizando pruebas en la primera etapa, etapa que va a durar esta la primera de febrero y conformando el plantel. Del año pasado quedaron aproximadamente 16 a 17 cljugadores, pero tenemos una buena materia prima en la comuna.

Hemos tenido una buena agogida de las nuevas autoridades, quien nos ha facilitado los recintos deportivos para realizar los entrenamientos respectivos.

Respecto a los encuentros amistosos el técnico manifesto que este miercoles se realizara un partido con el primer equipo de Cobresal, quién se encuentra en Santiago para sostener un encuentro con Palestino. El cotejo amistoso se realizará este miercoles en las canchas de Tres Poniente.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook