BUEN CINE DURANTE MES DE ENERO

Una excelente cartelera cinematográfica para grandes y chicos, ha programado para todo el mes de enero el Departamento de  Cultural de la comuna. En ella se pueden encontrar grandes producciones que fueron premiadas con el  Oscar, como el Silencio de los Inocentes, película galardona con 5 estatuillas, Globos de Oro, 2 Premios BAFTA, Festival de Berlín: Oso de Plata – Mejor director. Además podra ver grandes clásicos del cine, como la Naranja Mecánica, del celebrado director Stanley Kubrick, filme que fuera estrenada en 1971, transformándose en un icono de la cinematografía mundial.

Para los pequeños de la casa también estará en cartelera el film animado Bichos, Zootopia, Buscando a Dory , Chicken Little, el Rey Leon 2 y 3 y el Libro de la Selva solo por nombrar algunos

Las proyecciones se realizarán en dependencias del Teatro Municipal los días miércoles, jueves y viernes para niños y adolescentes y los fines de semana, las funciones son aptas para todo la familia. Estas se realizan a las 19:00 horas y su entrada en completamente gratuita. Recuerde llegar temprano ya que la sala tiene una capacidad solo para 75 personas.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios