Everton le pasó por encima a Población Los Nogales en Copa Chile

Everton le pasó por encima a Población Los Nogales en Copa Chile

Los ruleteros se impusieron por 7 goles a 1 ante los nogalinos, en el Estadio Bicentenario de la Florida


Una hermosa experiencia vivieron en el día de ayer el Club Deportivo Los Nogales (representante de ANFA), participantes en la Copa Chile 2023, quienes debieron salir de su reducto en la comuna de Estación Central y trasladarse hasta el Estadio Bicentenario de la Florida, para jugar por los octavos de final, debiendo enfrentar en esta ocasión al equipo de Everton de Viña del Mar, de la región de Valparaíso.

El encuentro comenzó a favor de Everton, quien inauguró el marcador a los 16 minutos de la primera fracción por intermedio Emiliano Ramos,. pero a pesar de los esfuerzos de los nogalinos, el marcador se volcó a favor del equipo viñamarino.

la senda cifr fue anotada en el minuto 33, por Sebastián Sáez jugador que vistió con la casaquilla 11 del equipo auricielo. Luego a los 44 sigui´p aumentando las cifras el equipo ruletero, esta vez por intermedio de Benjamín Berríos, quedando el marcador 3a 0 a favor de los viñamarinos.

Luego del descanso y tras algunos cambios, al minuto 50, el equipo de Everton convierte un nuevo tanto el valla nogalina, esta vez por medio de Ismael Sosa, dejando el marcador 4 a 0 a favor de los ruleteros.

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras

El equipo de Nogales a pesar de sus esfuerzos y de desplegar de todos sus recursos en la cancha, solo le quedaba la oportunidad de aprovechar algún error del equipo rival y para convertir, pero hasta ese momento, el camino era cuesta arriba y con un contundente marcador en contra.

De ahí en adelante tres nuevas anotaciones remecieron nuevamente el arco de Los Nogales, las que fueron convertidos por Pedro Sánchez, a los 65′, Rodrigo Echeverría a los 75′ y por Matías Campos López, a los 87 minutos finales.

Pero a pesar de lo abultado del marcador de 7 a 0 en contra, el Club Deportivo Los Nogales, no bajó los brazos en ningún minuto, pudiendo concretar su cometido en el minuto 93, por medio de Matás Pino en los descuentos de la etapa final dejando el marcador final 7 a 1 a favor de la visita.

A pesar del resultado final, fue una gran experiencia para el equipo de Estación Central. El poder haber competido frente a uno de los grandes del fútbol nacional y con una vasta trayectoria y con un marco de público ad hoc para la ocasión, dejando de lado las diferencias y las categorías en que ambas escuadras compiten.