cultural 2023 5

En su segundo encuentro, los dirigidos por Marco Olea enfrentarán de visita a Atlético Oriente a las 18 horas


Esta sábado santo, se realizará la segunda fecha del campeonato de la Tercera División B, donde la escuadra de Cultural Maipú deberá enfrentar a Atlético Oriente, en el Estadio Municipal de la comuna de Lo Barnechea.

En esta oportunidad los jugadores de Cultural Maipú deberán jugar en una superficie sintética, lo que podría favorecer en cierta medida al elenco maipucino por sus características de juego a ras de piso.

Al respecto el estratega de Cultural Maipú Marco Olea se refirió al tema manifestando que en el equipo hay algunos jugadores que le acomoda este tipo de superficies, pero que durante la semana buscarían un lugar par realizar algunas práctica, a pesar que dos o tres días en dicha superficie no marcaran una gran diferencia.

Debemos recordar que Atlético Oriente en la primera fecha viene de empatar a 2 ante Coliseo en algarrobo en en litoral central, mientras que Cultural M, viene con un marcador adverso por la cuenta mínima ante Deportivo Vallenar.

Los convocados para esta tarde son:

Los porteros: Felipe Grimberg, Christian Carrasco; Los Volantes; Felipe Sepúlveda, Gerald Martínez, Gabriel González, Fabián Silva, Los defensas: Ayrton Albornoz, Julián Díaz, Cristóbal Cavacho, Jordan Muñoz, Ignacio Mejías, Oliver Vera y los Delanteros: Nicolás Cifuentes, Sebastián Bustos, axel Inostroza, Bastián Cortés, Bastián Castillo, Diego araneda y Moisés Celis.

El encuentro está programado para las 18 horas de este sábado 8 de abril, en la cancha sintética del estadio Municipal de Lo Barnechea