Una nueva derrota sufrió Cultural Maipú, esta vez ante Atlético Oriente

Una nueva derrota sufrió Cultural Maipú, esta vez ante Atlético Oriente

Los dirigidos por Marco Olea, cayeron en Lo Barnechea nuevamente por la cuenta mínima


Una nueva derrota sufrió este sábado Cultural Maipú, esta vez ante el local Atlético Oriente, de Lo Barnechea. Los maipucinos a pesar de dominar nuevamente el encuentro perdiendo por la cuenta mínima.

En esta segunda fecha del Campeonato de la Tercera División B, se vio nuevamente una deficiencia en el arbitraje, con errores que en esta categoría no debieran ocurrir, lo que influye notablemente en el desempeño y la continuidad del juego.

Cultural Maipú nuevamente se vio perjudicado por cobros erróneos que ni en los encuentros de barrio se consideran. A pesar de ello Cultural Maipú, mostró entereza en una superficie que no le acomodó nunca.

Tras la pérdida nuevamente de los tres puntos, el jugador de Cultural Sebastián Bustos, señaló lo siguiente tras el encuentro. “bueno nos pasó lo mismo lo de la semana pasada, regalamos un tiempo, nos llegan una vez y no supimos despertar.

Lee también...  Un empate a uno logró Cultural en María Pinto

Tras la expulsión de uno de sus compañeros, Bustos señaló, que se vio raro, fue una jugada nuestra pero el juez central la desestimó , expulsando a uno de nuestros compañeros, no quedándonos claro cuál fue el motivo de esta”.

Respecto a el próximo compromiso señaló que a pesar de ser un debutante en la categoría, siempre hay que jugar con todo ya que no existen rivales fáciles

La próxima fecha que está programada para el próximo sábado, Cultural Maipú deberá recibir en casa al equipo de Municipal, oriundo de Monte Patria, escuadra que en la primera fecha cayó frente a Ovalle por 3 tantos a 1 y en la segunda fecha