Este miércoles habrá “Expo Laboral Mujer” en Cerrillos”

Este miércoles habrá “Expo Laboral Mujer” en Cerrillos”

El evento que se realizará en el Estadio Municipal Benito Juárez de Cerrillos, nace gracias a la alianza estratégica, entre Pepsico Chile y el municipio cerrillano


En este mes de la mujer, PepsiCo Chile -compañía líder de alimentos y bebidas- apuesta por potenciar el empleo femenino y velar por la inclusión laboral a través de la primera versión de la “Expo Laboral Mujer” organizada por la Municipalidad de Cerrillos. Diferentes actividades destinadas a la búsqueda de opciones laborales como inscripción a capacitaciones para mejorar las competencias técnicas y asesorías para potenciar el trabajo independiente de emprendedoras se llevarán a cabo este miércoles 29 de marzo en esa comuna.

La actividad estará enfocada en mujeres de entre 18 y 60 años que busquen ingresar al mercado laboral a través de diferentes acciones como inscripción a cursos de capacitación para mejorar las competencias técnicas y también asesorías para potenciar el trabajo de las emprendedoras independientes.

Lee también...  En Cerrillos autoridades y vecinos recorrerán futuro servicio Melipilla - Alameda

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 hrs, 10 empresas expositoras, 3 organismos de capacitación y 2 de emprendimiento participarán de la feria que se realizará en el Estadio Municipal Benito Juárez (La Primavera N° 960, Cerrillos). Las asistentes deben presentarse con su Currículum Vitae y cédula de identidad vigente.

“Las mujeres están cada vez más presentes e integradas en el mercado laboral, pero aún queda por recorrer en este camino de la inclusión, es por esto que en PepsiCo Chile apoyamos instancias como estas, que son cercanas a las comunidades, para entregar oportunidades y herramientas a diferentes mujeres para desarrollarse en lo que es la búsqueda de empleos” dijo Elena Mujica, HR Senior Manager de PepsiCo Chile