Confirmado Cultural Maipú juega en el Bueras el sábado 1, a las 16 horas

Confirmado Cultural Maipú juega en el Bueras el sábado 1, a las 16 horas

Un error nuevamente generado en la web de la ANFP, motivó la desinformación del horario del encuentro entre la U. de Chile y Coquimbo Unido, el que se jugará a la 11:00 horas


Una gran inquietud se produjo en redes sociales entre los adeptos de Cultural Maipú, luego que la pagina de la ANFP, informara a través de su pagina web una información erronea, afectando al equipo local de Cultural Maipú, en la primera fecha del campeonato de la Tercera B

La ANFP, publicó en su sitio web, que en la primera fecha, de la segunda rueda, del campeonato femenino de transición, el encuentro entre la U de Chile y Coquimbo, se juagaría a las 17.00 horas del día sábado 01 de abril, horario en que la cancha estaría jugando Cultural Maipú con Deportes Vallenar.

Ante esto el encargado de deportes de la Municipalidad de Maipú, David Repetti, aclaró, que todo se debe solo a una confusión en la transmisión de la información. Dejando en claro que Cultural Maipú, por ser local jugará en el horario previamente informado, es decir a las 16:00 y el encuentro entre U de Chile y Coquimbo se jugará el mismo día 01 pero a las 11:00 horas.

Así, luego de esta aclaración, todo volvió a la calma entre los adeptos e hinchas de los Cañoneros, manteniéndose el horario sin alteración alguna.

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras