Gran convocatoria tuvo charla en el CRS Maipú

Adultos mayores repletaron la capacidad del auditorio del centro asistencial de salud  en Maipú, para conocer mas sobre la artritis y la artrosis.


Cerca de un centenar de adultos mayores se dieron cita esta mañana en el CRS Maipú, para interiorizarse mas sobre las enfermedades osteoarticulares que aquejan mayoritariamente a los adultos mayores.

Los asistentes siguieron atentamente la charla de hoy sobre las causas, signos y síntomas de las enfermedades que afectan las articulaciones como es la artrosis y  la artritis.

Referente a la actividad Javiera Pérez Duvauchelle, terapeuta ocupacional del CRS Maipú, explicó a Pajaritos Fm: “Estamos realizando una nueva implementación en el CRS, todos los miércoles a las 11:30 con charlas temáticas relevantes respecto al envejecimiento.”

“Este tipo de charlas abarcan todas las áreas relacionadas  con las patologías y afecciones que poco a poco va afectando al adulto mayor en el área física, mental y emocional” Señaló la profesional.

En esta ocasión, los asistentes pudieron profundizar sus conocimientos sobre La Artritis y la Artrosis y como van afectando al adulto mayor. Además los profesionales a cargo de las charlas entregaron a los asistentes algunos tips, para poder sobre llevar de mejor forma cada una de las patologías y afecciones que van comprometiendo las articulaciones en los adultos mayores.

Algunos de los asistentes calificaron como excelente la iniciativa, ” Me parece excelente, sobre todo a aquellos que padecemos este tipo de patologías y nos ayuda a sobrellevar esta enfermedades” expresó don José.

Además, expresaron que se debe mantener. “Me gustó, este tipo de charlas son muy educativas y felicitar al personal por su paciencia con nosotros, que a veces entendemos poco”. Expresó otro de los asistentes a la charla esta mañana.

Las charlas en el CRS se continuarán entregando los días miércoles a partir de las 11:30 horas, en el auditorio de ese centro de salud.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios