Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Esta tarde Cultural se medirá con Escuela Macul

En partido válido por la tercera fecha del Campeonato de la Tercera División B, los dirigidos por «Leo» Pizarro, saldrán a la cancha ante Escuela Macul para quedarse con los 3 puntos esta tarde en el Santiago Bueras.


Un nuevo desafío deberá salvar esta tarde el cuadro de Cultural Maipú para seguir avanzando en lo que es el campeonato de la Tercera División B, cuando esta tarde se enfrente a Escuela Macul, elenco que viene descendiendo de la Tercera división A, que por problemas de planillas impagas no podía ingresar a la categoría, Pero luego de revolver estos inconvenientes se le dio luz verde pudiendo ingresar y participar este 2019. 

Escuela Macul en las dos fecha de esta campeonato tiene a su haber un empate frente a Municipal Lampa (3-3) y un triunfo de visita la fecha pasada ante Unión Casablanca por 3 goles a 0.

Por su parte los locales de la comuna histórica durante la semana realizaron trabajo táctico con miras a lo que será este nuevo rival que viene de participar en la categoría superior en año recién pasado y que actualmente se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 4 unidades, mientras Cultural está en la sexta posición con tres puntos.

El encuentro de esta tarde está fijado a las 17: horas, y donde posiblemente se realice un partido previo con el equipo de proyección de Cultural Maipú



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios