cultural maipu con union casablanca

Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Esta tarde Cultural se enfrenta a Unión Casablanca

Desde las 15:30 horas los locales saldrán a la cancha del Santiago Bueras ante Unión Casablanca en partido pendiente por la Tercera División B.


Este miércoles 3, se jugará en definitiva el partido pendiente de la tercera fecha de la segunda rueda de la Tercera División B del Fútbol Nacional, entre el local Cultural Maipú y la visita Unión casablanca de la Región de Valparaíso.

El encuentro que debió haberse jugado el pasado sábado 29 de junio, fue suspendido debido a las lluvias caídas durante el fin de semana pasado, que afectaron el campo deportivo del Estadio Santiago Bueras y cuyas autoridades comunales prefirieron no facilitarlo a fin de evitar el deterioro del gramado del campo deportivo.

El encuentro en definitiva se jugará esta tarde en el principal coliseo comunal a partir de las 15:30 horas, donde la escuadra local tratará nuevamente de quedarse con los puntos al igual que lo hiciera en la fecha anterior ante Escuela de Macul, para mantenerse en la cuarta posición de la tabla del grupo uno.

Debemos hacer mención que Cultural Maipú actualmente se ubica en la quinta posición con un partido pendiente y de ganar esta tarde, se ubicaría en la cuarta posición con 27 puntos bajo CEFF Copiapó por diferencia de goles (-5), puntaje que lo mantiene dentro de la zona de clasificación de la liguilla de promoción de este campeonato.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios