Caos por entrega de lentes en Maipú

Comparte esta noticia

Vecinos esperaron durante toda la mañana, pero el municipio solo comenzó la entrega 30 minutos antes del inicio del eclipse.


Miles de personas se congregaron desde las 8 de la mañana en la Plaza Mayor de Maipú para recibir de parte del municipio lentes certificados certificados con la etiqueta ISO 12312-2 que el municipio maipucino comenzaría entregar a partir del mediodía de este martes.

Estimad@s vecin@s! Les recordamos que hoy desde las 12 del día, comenzaremos el evento para ver el gran Eclipse Solar. Y una hora antes de que se efectúe el eclipse (aproximadamente 14:30 horas) entregaremos lentes a tod@s l@s presentes.¡L@s esperamos!

Ante este anuncio emitido por la Municipalidad de Maipú, los vecinos comenzaron a congregarse desde la 8 de la mañana en la Plaza Mayor de Maipú, llegando a una cantidad cercana a los 3 mil personas, aeso de las 13 horas.

Pasado las 14 horas, se comunicó de parte del municipio que los lentes para observar el eclipse comenzarían a entregarse 30 minutos antes del fenómeno astronómico, lo que motivó el descontento y el descontrol de la gente quienes comenzaron por instantes a avanzar y aprisionar a quienes encontraban frente a las vallas papales, aplastando niños y adultos mayores ante una gran descoordinación por parte de los organizadores.

Uno de los asistente a la convocatoria señaló que llevaba 2 horas esperando y que los funcionarios municipalidades se “burlaban” de las personas. “La avalancha aplastó niños, a personas de la tercera edad y ninguna respuesta. Los jefes están allá escondidos y mandan a los «chaquetas amarilla», los representantes de Cathy Barriga, quienes no nos dan ninguna solución”, afirmó.

Ante esto muchos de los asistentes prefirieron retirarse del lugar y volver a sus hogares, decepcionados de por no haber obtenido un de los 2 mil lentes certificados que el municipio maipucino había prometido entregaría a partir del mediodía este martes



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios