Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Cultural cayó por la cuenta mínima

Lanzamiento penales decidieron el encuentro, uno convertido por Casablanca y el otro malogrado por Cultural, concluyó  con un 1 a 0 a favor de la visita.


Una nueva derrota en casa sufrió Cultural Maipú, esta vez ante el equipo de Unión Casablanca, los maipucinos cayeron por un tanto a cero generado por Canales con tiro desde los doce pasos al minuto 18 de la segunda fracción del encuentro.

Durante esta jornada al equipo de Cultural Maipú no se le dieron las cosas , ya que un certero lanzamiento de Manuel Muñoz se fue a estrellar contra uno de los tubos del arco contrario impidiendo la anotación de los locales, mala racha que continuó y luego que el arquero Malhuén, de Unión Casablanca impidiera un lanzamiento penal ejecutado por el mismo Manuel Muñoz

Una tarde para olvidar para los locales y concentrarse en lo que será la próxima fecha, cuando Cultural Maipú deba trasladarse a la comuna de Lampa para enfrentar a la escuadra de Municipal Lampa, dirigida por el ex seleccionado nacional Pablo Galdámez, ubicado en la séptima posición de la tabla.

Debemos recordar que en el encuentro entre ambas escuadras durante la primera rueda, los lampinos lograron un empate a uno en el Estadio Santiago Bueras en la comuna histórica.

Por lo pronto ya esta fijada la fecha y la hora del encuentro entre ambos elencos, el que se realizará el próximo sábado 6 a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Lampa.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios